19 de diciembre de 2013

El inicio

Todo empezó un 8 de Enero del año pasado, cuando con tu apoyo ;), decidimos afrontar juntos una idea y lo conseguimos.

Volví a calzarme las zapatillas de correr, ya lo había hecho antes, cuando me preparé las oposiciones, donde aprendí a disfrutar de los entrenos, los km ( no muchos) pero que al final dieron sus frutos, gracias a mi entrenador y desde entonces amigo. 

Llevando unas 6 semanas corriendo, un día, durante la cena, vi un reportaje de Iker Carrera en el que pretendía y consiguío realizar el recorrido de UTM, en menos de 24 hrs y lo consiguío.. eso... eso a mi me cautivó de tal manera que pensé para mi, que me gustaría algún día poder hacer un Ultra.

La verdad que no pretendo se alguien en este mundillo, solo disfrutar con lo que hago y dar a conocer mi experiencia de la mano de mis amigos, familia y de Lucia.